Ante ellos Mudanzas… Somos como esas plantas!

Publicado em: 5/03/2017 / Postado por: Coaching To Build

Cierto es que fuera Ntra experiencia de la vida muchas casas de cambio, el Muchos de Ellos Vienen de forma natural con el Pasar del tiempo; Pero .. ¿Qué Pasa CUANDO ESTOS Vienen debido a factores externos, debido Situación Alguna familia, crisis del país, debido a nuestro de Trabajo?

¿Qué pasa con Nosotros CUANDO TENEMOS que mudarnos de ciudad del país? In ESOs momentos AUNQUE Llenos expectativas y incertidumbre, que son como ellos las plantas … .. usted es como la disposición.

Las plantas trasplantadas CUANDO hijo si deshacen de ALGUNAS hojas, dejan morir ALGUNAS de Sus ramas; con el fin de hacer frente a soportar y Las Nuevas Condiciones del clima del suelo y el agua de la Nueva pH que los nutre. Un PUEDE Veces parece que estan un punto de secarse Un poco desmayadas un punto de morir.

Pero Despues De Un tiempo de adaptation, brotes parecen soles, Nuevas y Nuevas hojas ramas Aparecen; Ellas Crecen lentamente (A Veces ALGUNAS necesitan ONU jardinero Que les ponga Un Poquito Más De Agua le ponga un subsidio de la Tierra), Pero Más fuertes y resistentes a ellos Vienen mudanzas climáticas ya las adversidades que Surgen en ESE lugar.

Así son también NOSOTROS (expatriados y Inmigrantes), Muchas Veces NECESITAMOS Dejar morir ALGUNAS Creencias que en el mal Sirven, desapegarnos Cosas, lugares, personajes y rutinas Hasta; para poder abrirnos y vivir nuevas experiencias que dejan diferentes aprendizajes, nosotros, como seres humanos fortalecen Y Nos Hacen Una mejor versión de Nosotros Mismos.

¿cuanto tiempo pasamos poco ONU desmayados la con las hojas secas? ¿Cuánto Tardan Tiempo en salir y Los Nuevos brotes ramas malas fuertes? Esto depende de la destreza Nuestra de levantarnos con rapidez CUANDO son alcanzados adversidad (resiliencia). Pero para saber cómo esta destreza entrenada Puede Ser el Apoyo y fortaleció estafar buena ONU jardinero , entre el entrenador placa de identificación de la ONU ! 

Compartilhe conhecimento:

Acreditamos que a trouca de conhecimentos contribui para a nosso crescimento e evolução.

Cadastre se em nosso Newsletter e trilhe seu próprio caminho.

Uma equipe de

Parceiros

Focada em processos para o seu aprimoramento.

Notícias e Novidades

As 10 Leis de Ikigai.


Quatro maneiras que o apoio social torna você mai ...


A disponibilidade de suporte social em todas as suas formas, todas elas importam e nos ajudam a enfrentar desafios.

Quem não deseja ter equilíbrio emocional, satisf ...


Todos queremos ter paz e equilíbrio emocional, felicidade e satisfação na vida, mas: será que sentados sem fazer nada, é o caminho

Iniciar bate-papo
Iniciar bate-papo
Olá,
Ficou com alguma dúvida ou precisa de alguma informação?
Powered by

Endereço/Address

Av. Brigadeiro Faria Lima 2355 - 4º andar, conjunto 410 - São Paulo, Brasil.
Rua Visconde de Pirajá 351 - Ipanema, Rio de Janeiro, Brasil.

Telefone/Phone

+55 11 99550.9669
+55 11 99550.9669

E-mail

juleymar@coachingtobuild.com